jueves, 7 de octubre de 2010

Volver a empezar

  Por favor, que llueva, deseo en voz baja mirando el soleado día desde mi ventana. Por favor, que llueva, que el agua borre de mi alma aquellas huellas que dejasten en ahora esa lejana playa. Lluvia, cae sobre mí, necesito que el agua limpie las vergüenzas de mi pasado para poder construir un futuro ¿feliz? Que llueva, y se confundan mis lágrimas con las gotas, mis sollozos con el rugir de los rayos. Necesito la serenidad del agua para calmar el ardiente dolor que ahora me llama. Que llueva, y pueda salir a disfrutar de la simpática soledad de mi pasado borrado. Y que mis húmedos labios sonrían al presente que viven y al futuro que vivirán. Y que salte por encima de las nubes, de la tormenta, y me confunda con un cielo gris que llame a mi libertad de vuelta. Que llueva, y las calles mojadas reciban mis nuevos pasos, decididos a quiarse por la incertidumbre del rumbo que decidirá mi camino a tomar. Y que la soledad me invada, y no necesite más a la lluvia pata borrar mis lágrimas. Que llueva, y deje mi paraguas en casa, y la lluvia me moje y resbale mi alma. Y baile al son de la tormenta, sonriendo, dejando que las gotas caigan sobre mi húmedo sueño. Y viva, por fin, la vida como quiero. Desatar mis alas y ver que el límite es el cielo. E imaginarlo. E ir guiando mis pasos hacia el mundo soñado. Que llueva y, sea, por fin, lo que deseo.

4 comentarios:

  1. si... es cierto que tenemos ideas paralelas...
    la lluvia que limpia...
    me gusta. me gustan las metáforas. me gustan tus metáforas.
    Sin duda los días de lluvia son mis favoritos... puede que alguno de estos tb me traiga a mi lo que deseo =)

    ResponderEliminar
  2. A veces a la gente le pone de mal humor que llueva y a mí me hace gracia ir sonriendo cuando los demás están enfadados. Puede que algún día la metáfora se cumpla...Quizá cuando los cerdos vuelen. De momento solo nos tenemos a nosotros para cumplir nuestros deseos =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! o ese sutil invento llamado paraguas! que no sé para que narices sirve... la gente lo usa mal... lo ponen boca abajo! cuando se creó para llevarse boca arriba y recoger las perlas del cielo :)
    Y tenernos a nosostros tp es poco que se diga ^^
    un placer, como siempre:
    Marco de Fotos.

    ResponderEliminar