viernes, 6 de mayo de 2011

El lado oculto de la Luna

Aquí los payasos lloran, los niños mienten y el sol trae oscuridad. En este lugar la gente se mata por motivos terrenales, casi absurdos. El día a día es el dolor, la
muerte, la infelicidad. Aquí a los sueños se les obligó a perecer hace tiempo. Hay una gran ausencia, un cruel vacío y un alma corrompida. En este lugar no hay dioses que valgan, y si los hay son culpables de este horrible caos, de esta infinita
pesadilla. Hay hambre, hay hipocresía, y gente que quiere que pienses como ella, Hay esclavitud y hay poder. La locura es una huida común, y la tristeza ya es inseparable del alma. La gente de este lugar siempre está sola, aún entre muchas personas.
Aquí se ve el lado oculto de la luna.

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es tristemente cierto, y es muy bueno. Me gusta mucho la siguiente frase.
    "La locura es una huida común, y la tristeza ya es inseparable del alma"
    Quizás me recuerda a una mía "Desvaríos de un loco, que resultó ser el más cuerdo"
    Y nada, que a pesar de ser triste, me gusta mucho. ¡Escribiendo así cambiaremos el mundo! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja estaría muy bien muy buena tu frase a ver si tengo tiempo y me paso más por tu blog ^^

    ResponderEliminar