domingo, 8 de mayo de 2011

Mi historia

Y fue entonces cuando te acercaste a mi historia. Profunda, lentamente. Me miraste y supe que la habías visto. No sabía cómo, pero eso ya no importaba. El caso es que supiste verme, mirar a través de lo que parezco, de lo que creo que soy y llegar hasta mí. Y viste mi historia, viste mis deseos y mis miedos. Me viste. Y eso me asustó. Nunca nadie se había acercado tanto, a nadie le había interesado lo que era.
Y tú, así, sin más, te habías acercado y me habías arrebatado lo que mejor guardaba. Y yo estaba así, desnuda, esperando a que melo devolvieras. Pero no quería tu juicio, no quería miradas de compasión, empatía u odio. Solo quería recuperarme. Porque tú, al leer mi historia, la habías hecho tuya, y yo no sabía si alegrarme o salir corriendo. Pero me la devolviste y sonreíste. No hablaste, no ensuciaste con palabras toda esa historia llena de hechos. Hiciste bien. Me dejaste igual que estaba, solo que ahora eras partícipe de un secreto: yo.

4 comentarios:

  1. Mmm, muy profundo. Me gustan los mini-textos en primera persona, el lector se mete mucho más.
    Es cierto que en nuestro interior, somos muy diferentes de como solemos mostrarnos, y me gusta mucho el final. También me gusta mucho como usas la palabra "historia", le da un aire más poético.
    Muy conmovedor, ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Dios! Nunca dejarás de sorprenderme niña! Que madurez se siente en tus palabras, que profundidad! tus frases están en 3D! :O:O
    Casi nadie se acerca tanto a nosotros en nuestra vida... casi nadie... y quien lo hace a menudo se convierte en alguien especial... me encanta! :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias a los dos sois geniales ^^

    ResponderEliminar
  4. He seguido bajando y me encuentro que ya estuve aqui... jajajajajaja
    en fin, que escribas más mujer!! xD

    ResponderEliminar