sábado, 4 de junio de 2011

Sed de infinito

Quiero abarcarlo todo, ser todo. Quiero rozar la luna que el telescopio me ofrece. Lenta, muy lentamente. Y luego contemplar el universo como ser insignificante que soy. Y que esa imagen se quede prendida en mi retina, nunca más ver dolor. Solo esa majestuosa belleza que el hombre no ha sido capaz de destruir aún, esos reflejos de hace millones de años de algo que puede que ya no exista. Quiero ser náufraga en ese mundo en el que el tiempo no existe, en el que la muerte no es más que una bonita explosión. Quiero perderme en las estrellas, y que la Luna guarde mi secreto. Quiero decirle al mundo: me cansé, me voy. No os molestéis en buscarme porque estaré a millones de años. Como ahora, pero también físicamente. Y allá
perdida en el universo sentirme completamente viva. Y que nadie pueda encontrarme. Beber de esa belleza, de esa inmensidad que me aturdiría. Olvidar todo cuanto sé de la Tierra y su horror. Cambiarlo por ese paisaje en el que todo parece funcionar, coexistir. Contemplar las nebulosas hasta ser capaz de cerrar los ojos y formar parte de ellas. Explorar las galaxias que todavía desconocemos, perderme, ser feliz en ese aparente infinito atemporal en el que no hay preocupaciones ni dolor. Observar las estrellas cada día. Desearlo tanto que, al final, pueda ser una de ellas. Más despacio. Eso es- Ahora ya soy una estrella, tendrás que esperar millones de años para verme. ¿O prefieres ascender conmigo a este infinito?

1 comentario:

  1. *Sonrío*, me ha encantado esa última pregunta, "retórica" por supuesto, ya que en mi caso sabes la respuesta =P
    Muestras bien el deseo de escapar, se repite el "alejarse del dolor" :/ No hace falta huir al espacio para ver la belleza, búscala por aqui, más cerca...
    *Lo infinito está dentro*, me dijeron una vez.
    PD: mañana te envío un privado con una frase que te va a gustar =P

    ResponderEliminar