lunes, 20 de junio de 2011

No voy a cantar al florecer de la primavera. No voy a cantar al fuego de tus ojos, no mentiré diciendo que podría morirme de amor. Me cansé de ser rosa y fui simplemente cactus, me cansé de ser cristal, ahora soy toda de acero. Frío. Hielo. Me cansé de admirar el mar y me hundí en su abrazo, me cansé de ser marioneta y corté mis hilos; ahora caigo. No intentes conocerme, atraparme, saber quién soy, el
transparente vidrio se ha vuelto ahora espejo. No soy delicada, puedo ser también fuego. No soy bella, ni lo pretendo, pienso, no soy un simple objeto. No cantaré a lo caprichoso del amor, a lo inevitable del destino, lo inexorable de la muerte. No exaltaré tu persona hasta idolatrarte como a un dios. Somos más que esta estúpida superficialidad. Pero no se lo digas a nadie, es un secreto, aunque, ¿quién se quedará hasta llegar a lo profundo, hasta conocerlo?

Eco, humo, sombras, silencio.

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no? Ya sabes bailar, canta tb!! Seguro que lo harías estupendamente (además tengo calor, me vendría bien la lluvia xD) ¿Qué te digo? Que me encanta, como me encanta todo lo que sale de tus dedos, que aunque te vuelvas acero no dejes que eso te consuma, que en el fondo, la llama de lo eterno siga ardiendo...
    Me gustaría que escribieras algo más largo, tengo curiosidad por saber como te desenvolverías... ;)
    Un saludo de alguien a quien el calor no deja dormir xD

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Me encanta el vocabulario que usas y la forma en que lo expresas. Es triste, pero muy bello.
    Y el cierre, con esa pregunta...
    Puff, me parece muy bueno ^^

    ResponderEliminar