martes, 13 de septiembre de 2011

Te asomas al abismo. Sabes que es muy complicado, casi imposible, que salgas ilesa. Sabes que es muy posible que no vueles. Pero, ¿y si puedes? La gente te descubre y grita desesperada intentando que entres en razón (para ellos entrar en razón significa mantenerte con los pies el la tierra). Por favor, no lo hagas, te harás daño. Te vas a caer, te vas a caer, te vas a caer. No entienden que cada vez que dicen esa frase te impulsan más hacia al vacío, que con cada intento de Te asomas al abismo. Sabes que es muy complicado, casi imposible, que salgas ilesa. Sabes que es muy posible que no vueles. Pero, ¿y si puedes? La gente te descubre y grita desesperada intentando que entres en razón (para ellos entrar en razón
significa mantenerte con los pies el la tierra). Por favor, no lo hagas, te harás daño. Te vas a caer, te vas a caer, te vas a caer. No entienden que cada vez que dicen esa frase te impulsan más hacia al vacío, que con cada intento de mantenerte a salvo te empujan más hacia el precipicio. Por favor, no lo hagas. Y saltas. Y extiendes los brazos, y sientes la ingravidez y descubres que es la felicidad… Y caes. Y tu cuerpo se estampa contra el suelo. Efectivamente, has caído. Efectivamente, te has hecho daño. Pero, a pesar del dolor, todavía queda algo de esa felicidad que sentiste en las alturas, esa felicidad que ellos no han sentido ni sentirán al mantenerse siempre con los pies en suelo firme. Feliz porque ha sido tu decisión.
Ellos no comprenden que tienes derecho a equivocarte.
mantenerte a salvo te empujan más hacia el precipicio. Por favor, no lo hagas. Y saltas. Y extiendes los brazos, y sientes la ingravidez y descubres que es la felicidad… Y caes. Y tu cuerpo se estampa contra el suelo. Efectivamente, has caído. Efectivamente, te has hecho daño. Pero, a pesar del dolor, todavía queda algo de esa felicidad que sentiste en las alturas, esa felicidad que ellos no han sentido ni sentirán al mantenerse siempre con los pies en suelo firme. Feliz porque ha sido tu decisión.
Ellos no comprenden que tienes derecho a equivocarte.

2 comentarios:

  1. Solo pueden volar aquellos que ya se han equivocado suficientes veces:)
    Me encanta este texto!
    Échale un vistazo a este blog, tal vez te interese algo!
    http://dont-destroy-the-small-ideas.blogspot.com/
    un saludo:):)

    ResponderEliminar