sábado, 16 de julio de 2011

Bailemos al son del vacío

Bailemos al son de este vacío. Mientras todo acaba. Bailemos al son de nuestro último atardecer. Acércate. Cierra los ojos mientras nos deslizamos a la profundidad. Bailemos hasta que olvidemos quiénes somos, hasta que no importe. Bailemos mientras todo se empeña en caer. No caeremos. Agárrame más fuerte. Tengo vértigo. Pero no miedo, no mientras sigamos así. Demos vueltas para que, al marearnos, veamos distinto el mundo. Ahora mírame. No puedo ver cómo todo se destruye tanto dolor no cabe en el mundo. Bailemos hasta que sólo veamos nuestros ojos, nuestra cara reflejada para sobrevivir. ¿Quieres saber el final del cuento? Lo siento, pero esta vez no habrá magia que nos salve, no tendré un vestido nuevo ni un disfraz. No tengas prisa, a las doce seguiré siendo yo. Como ahora. Sin máscaras, tú y yo bailando. Sólo nosotros. Nuestras respiraciones agitadas. Nuestras manos. ¿Nuestras? ¿Nosotros? Creo que ya somos una sola persona. Todo se derrumba. Me aferro más a ti como si fuera a salvarme. Pero el mundo está hecho de ilusión. Todo mera ficción. Pero no pares. No te asustes. No mires qué pasa. Sólo mírame, baila. Concéntrate en el siguiente paso. ¿Ya no sientes miedo¿ Bien, ya estoy demasiado cansada para que la tristeza del mundo me afecte. Bien. Sigamos con esta danza infinita. Bailemos al son del vacío. Hasta que todo acabe.

1 comentario:

  1. Me gusta, optimista pero a la vez pesimista. El ritmo rápido de frases cortas acelera la lectura y crea expectación, como para saber más.
    "Me aferro más a ti como si fuera a salvarme. Pero el mundo está hecho de ilusión. Todo mera ficción. Pero no pares. No te asustes. No mires qué pasa."
    Sobretodo esta frase me gusta mucho, me recuerda a otra frase que no se donde leí "es todo una mentira, pero es nuestra mentira y hemos de vivirla"
    En resumen, me gusta ^^

    ResponderEliminar