jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuando la oscuridad de nuestro interior nos inunda

En esta noche oscura te llamo, casi a gritos
Las sombras me acechan y temo que me capturen
No te veo y te sigo llamando
El temor a las sombras sube

Yo me digo: "No es real"
pero, ¿hasta qué punto la realidad existe?
El tiempo se escurre entre mis dedos y me pregunto:
¿cuántos segundos que merecieran la pena viviste?

La soledad me envuelve con su violento abrazo
intento apartarla, ahora no la quiero
pero ella es más fuerte y abraza mi alma
¿Por qué es tan difícil querer ver el cielo?

A la oscuridad se acostumbran mis ojos
A la presencia de las sombras, mi miedo
Pero sigue habiendo algo inquietante
¿Por qué no puedo verlo?

Con tanta soledad siento que te necesito
Te vuelvo a llamar, pero puede que no me oigas,
¿Y si ya es demasiado tarde?
¿Y si he de quedarme sola?

Las sombras me vuelven a acechar
¿Es que nunca se marcharán?
De repente veo algo, pero temo que no sea real
Estás allí de pie, miro tu caminar

Te acercas, ya no tengo miedo
Podré salir de este lugar
Me hablas, me tranquilizas
Nada puede salir mal

Me tomas e la mano y me conduces
a la libertad, ¿quizá?
Me despido de las sombras
sé que volverán

La luz vuelve a invadirme
Mi felicidad vuelve a estallar
Sólo cuando me giro para mirarte
descubro que no estás

Aún así permanezco allí
El silencio de la oscuridad aún me intimida
sé que regresará en busca
de mi otra vez alma perdida

4 comentarios:

  1. Ey soñadora :) la verdad es que me ha sorprendido la manera que tienes de escribir, y la verdad es que esta entrada me ha sorprendido tanto como gustado, porque me ha echo sentir ese aire de agobio que me ha parecido rodea lo que cuentas y eso siempre es un punto a favor cuando escribes, me parece que el ambiente lo has transmitido de forma genial.

    Por sacarte una critica, que tampoco lo es, quizá si utilizaras signos de puntuacion ciertas frases cogerian cierta fuerza y se notaría mejor el sentido que quieres darle :) simplemente una apreciacion personal ;) espero te pueda ayudar a mejorar :)

    Muchas gracias por tus comentarios y espero sigas leyendome y comentadome siempre que puedas y quieras, te lo agradezco mucho :) yo hare lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Lo de los signos de puntuación toda la razón, nunca han sido mi fuerte, la verdad es que escribo más mini-historias que poesía. Seguiré leyéndote, ya te lo he dicho, me encantan tus poesías ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso...no tengo nada mas que decir :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me alegra mucho que te guste :D

    ResponderEliminar