martes, 14 de septiembre de 2010

Querida muerte:

Hoy, Muerte, aléjate de mí. Aleja tu trémula mano de mi alma infeliz. Reconozco haberte llamado en silencio, temiendo y anhelando tu mortal beso. Pero ahora lo lamento. Aleja tus cuencas vacías de mis aún vivaces ojos, guarda la guadaña con la que un día habrás de sesgar mi rostro. Muerte, me equivoqué contigo. La soledad y el sufrimiento hacen de uno espejismos. Muerte, ahora me asustas. No tapes con tu oscuridad el débil fulgor que he conseguido incendiar en lo que antes fue el nido de mi dolor y llanto, el lugar en el que te llamé con los labios apretados. Muerte: ¿estás realmente al destino unida? ¿O son las casualidades aquello que te guía? Muerte, ¿a dónde me conducirás? ¿Existe realmente el Más Allá? Desgraciada Muerte ¿acaso disfrutas con tu trabajo, o sufres cada día por las vidas que has matado? Muerte, eres tan atractiva cuando el dolor se convierte en tu vida...Te pintan apacible pero ¿no puedes ser dolorosa? Muerte, no me hables, temo el murmullo de tu muerta boca. Lúgubre sonido el de tu túnica al rozar el suelo: ¿qué es lo que uno puensa cuando ya se sabe muerto? Muerte, no conviertas en vidriosos mis ojos, en fría mi piel, en inexistente mi alma. Muerte, sé buena, mi invitación ha sido retirada. Muerte: ¿me estás esperando? Si es así, ¿dónde te encuentras? Quizá mejor no saberlo, el conocimiento de tu final hace de los días un tormento. Destino: ¿existes? ¿Mi muerte ya está escrita o se escribirá sola? Muerte, no respondas, ocúpate de limpiar la sangre que mancha tu hoja. Muerte ¿eres feliz o tu rostro es el eco de tu tenebrosa alma? ¿Alma? ¿La tienes acaso? Muerte, tus huellas quedan borradas tras el ocaso. Ocaso, palabra que describe tu trabajo. Cuando el sol se pone deja paso a la oscuridad. Pero la diferencia es que la persona no resucitará. Muerte: ¿tendrá mi epitafio bonitas palabras o sólo las de aquellos que me odiaron en vida? Muerte, ¿dónde quedó tu justicia? ¿Dónde se encontrará tu alma perdida? Muerte: ¿está escrito mi nombre e tu lista? No me lo digas, quédate en tu solitaria guarida. Muerte: ¿no te cansas de la soledad? Sé que asfixia, por eso osé un día a imaginar tu compañía. Muerte, ¿ya es tarde para soñar, o aún queda una esperanza para la Humanidad? Muerte, ya no quiero pensar más, aléjate de mí, no quiero tu frialdad.

Muerte, sólo por hoy: déjame en paz.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Me encanta la manera en que le das ese gran sentido con la repetición de Muerte.
    Hice bien en pinchar tu link en tuenti :P
    Un saludo, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D me alegro mucho de que te guste

    ResponderEliminar
  3. Es increíble mi pequeña cerebrito!!
    Ya te lo he dicho pero se me ha puesto la carne de gallina^^
    Ya tienes una seguidora mas (;

    ResponderEliminar
  4. jajaja sofii sabes que me encantas =)

    ResponderEliminar