martes, 14 de septiembre de 2010

Pequeño inocente

Pequeño inocente de alma auténtica, por tu propio bien; no crezcas. La realidad destruye la inocencia, impulsa al alma a vivir engañada ocultando la autenticidad antes expuesta. Sincero corazón, no te abras ante el mundo, éste te hará mentiroso, frío, duro. Verdadera sonrisa, no te dejes borrar, las vergüenzas de la Tierra habrás de ignorar. Dulce y alegre concencia, no quieras madurar. De lo contrario las crueldades del mundo sobre ti se vertirán. Empañarán tu alegría, tu eterna sonrisa. Pequeño inocente: no crezcas nunca. Ilusionados ojos, no miréismás allá, es poca la belleza entre tanta maldad. Ávida boca, piensa bien antes de hablar, si eres inconformista mucho queda por andar. Pequeño inocente, no quieras saber más. Disfruta ahora más tarde crecerás. Ansias de saber escondéos unos años, ya podréis después conducir al desengaño. Cosas bellas de la vida mostrad todo vuestro esplendor. Sólo los pequeños inocentes sabrán apreciar vuestro candor.

Pequeño inocente de alma auténtica, sincero corazón, verdadera sonrisa, dulce y alegre conciencia, ilusionados ojos y ávida boca disfruta de tu momento, futura mariposa. No quieras ser mayor, atesora tu felicidad.
Pequeño inocente: no crezcas más.

6 comentarios:

  1. pero pero pero pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ^^
    como me ha gustado chica! :)
    está super bien estructurado y escrito!

    ResponderEliminar
  2. jaja a cualquier persona le encantaría tener un seguidor como tú :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! :)
    que maja eres! :)
    aunque bueno... muchas veces no soy un buen seguidor... a veces se me va y me paso poco por los blogs... :/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo soy nueva en esto y empecé mirando todas las novedades de los que sigo y ahora se me acumulan... xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja!-.-! suele pasar...
    por eso... yo me he especificado...
    es imposible seguirlos a todos... por lo tanto solo dejo comentarios en 2 o 3 ;)

    ResponderEliminar
  6. =) me alegro de ser una de los privilegiados de momento ;)

    ResponderEliminar